Bienvenidos!

 

Ya iba siendo hora. No, no me refiero al hecho de crear un blog con mis fotografías (no es la primera vez, algunos recordaréis aquel experimento que fue “Cazamomentos”). Me refiero a dedicarle tiempo a mi propia tierra, a fotografiarla como es debido.

Todos los que me conocen saben de mi faceta viajera. En los últimos 8 años me he escapado a unos cuantos países siempre que he podido. A veces cerca, como a Escocia, y a veces lejos, como a Perú. A veces durante unos pocos días, como a Venecia, y a veces durante meses, como a Indonesia. Pero siempre venía con la cámara cargada de fotos para enseñaros.

El problema llegaba después. La vuelta a la rutina me desanimaba, y entonces dejaba la cámara aparcada hasta nuevo aviso y solo la utilizaba en contadas ocasiones. Y así cumplí 29 años sin tener a penas fotografías del lugar en el que nací, y lo que es peor, sin saber lo que me estaba perdiendo a la vuelta de la esquina.

Este año he decidido  centrarme de una vez en la fotografía, que es lo que a mí me gusta y a lo que me quiero dedicar. Y que mejor forma de hacerlo que empezar por aquí, por fotografiar Asturias, uno de los rincones mas bonitos del país y a la vez de los más olvidados, incluso por sus propios habitantes. Ese era mi caso…pero ya no.

Entonces, ¿que es lo que pretendo mostrar en este blog? Pues sencillamente una nueva visión de Asturias, algo mas fresca, aventurera y exótica. Intentaré visitar o re-visitar los principales puntos de interés de la región y ofrecer puntos de vista diferentes con mis fotografías, pero sobre todo trataré de mostraros esos lugares más desconocidos e inexplorados en los que uno se puede perder y olvidarse de que está tan solo a unos cuantos kilómetros de su casa. A mi me ha pasado!

Por el camino, también hablaré un poco de alojamientos, comida y como no, de algún que otro consejo fotográfico.

Sed pues bienvenidos a este viaje por el paraíso. Empezamos!

_DSC3958

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s