Una postal desde Ribadesella

Hola!

Hoy voy a ser breve. Os voy a recomendar un pequeño y agradable paseo por Ribadesella que os va a permitir obtener una de las mejores vistas (y por lo tanto, fotos) de esta joyita asturiana. 

Insta-1-4

El paseo consiste en subir al monte Corberu, utilizado en el pasado para la defensa de la villa. Yo lo descubrí de casualidad cuando fui por allí con Dana, mi novia, la cual veréis aparecer por aquí de vez en cuando. Tampoco mucho porque es bastante urbanita la chica ;-P

El camino no lleva mucho más de 10 minutos, aunque puede ser que os entretengáis contemplando algunas de las casas que hay por aquí, cuyos dueños disfrutan cada día de una visión privilegiada de la costa, o fotografiando la “fauna local” como hice yo.

En lo alto del monte se encuentra la Ermita de la Guía, que por lo visto es del siglo XVI. No soy mucho de fotografiar edificios así que no puedo enseñaros una foto, pero lo más interesante de subir hasta aquí arriba, como ya he dicho, son las vistas privilegiadas de Ribadesella y el paisaje que la rodea.

Asturias-7022

Dana disfrutando de las vistas y la brisa marina.

Una vez arriba hay espacio se sobra para pasar el rato y sacar unas cuantas fotos con diferentes puntos de vista, aunque quizás la mas interesante se la que he puesto de portada en la que se mezclan mar, montaña y aldea en una misma imagen. Asturias pura y dura!

No he podido quedarme más tiempo para comprobarlo, pero este también parece un buen sitio para observar el atardecer ya que el Sol se pone justo por  detrás de las montañas. Ya me lo diréis vosotros!

Esto es todo por hoy, el próximo día os hablaré de un sitio espectacular al que, ya os aviso, no se llega tan fácil como aquí…. 😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

2 Almas viajeras

La magia de cumplir nuestros sueños juntos

Universos digitales

Experiencias y curiosidades por los universos virtuales y reales

Con alma

No importa las cosas que vendes, sino las historias que cuentas

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Nature Photography

Naturaleza y Fotografía

A %d blogueros les gusta esto: