El Castañiu, una casona diferente.

Cuando comencé este blog ya dije que, además de rutas, pueblos y rincones también hablaría de vez en cuando sobre algunos de os alojamientos que voy visitando por Asturias.

En una de mis estancias en  el concejo de Aller tuve la oportunidad no solo de dormir, sino también de fotografiar una casa rural que me encantó. Se trata de El Castañiu, en el pequeño pueblo de Serrapio. 

Finca de El Castañiu

Como podeis ver, esta casona se encuentra rodeada de naturaleza. Es un sitio perfecto para olvidarse del estrés, los ruidos, la contaminación, el trabajo… En definitiva, para desconectar. Lo bueno es que tampoco estaréis aislados del mundo, pues bastará con conducir menos de 10 minutos para llegar a Cabañaquinta donde no faltan restaurantes, tiendas, etc.

Insta-2-5

Además, se trata de un alojamiento que mezcla a la perfección lo tradicional con lo moderno, y esto es algo poco común hoy en día. Os encontraréis con muchos elementos rústicos propios de una casa de aldea o incluso un hórreo en el jardín, pero también con duchas con hidromasaje, camas super cómodas y una buena señal de wifi 😉

A mí me tocó una habitación con un estupendo balcón que ofrecía unas agradables vistas del paisaje. Nada como sentarse ahí fuera con una cervecita tras un duro día de caminata!

 

Otra de las cosas que me encantaron de esta “Casona” es la atención puesta en los detalles. Para entender a lo que me refiero solo hay que dar un paseo por el jardín,  donde nos iremos encontrando con pequeñas sorpresas que sin duda hacen de este alojamiento un lugar diferente.

 

Por si esto fuera poco, por la mañana me esperaba un increíble desayuno. Siendo esta mi comida favorita del día, imaginaos mi cara cuando vi todo esto encima de la mesa jaja.

Desayuno en El Castañiu

En definitiva, ha sido un placer poder alojarme aquí durante dos noches y estoy seguro de que acabaré volviendo. Desde aquí les doy las gracias a Pedro y Almudena, los dueños del alojamiento, por el buen trato que me han dado. Me he sentido como en casa, pero rodeado de naturaleza. No se puede pedir mucho más!

Aquí os dejo su página web por si queréis mas información.

http://elcastaniu.com

Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

2 Almas viajeras

La magia de cumplir nuestros sueños juntos

Universos digitales

Experiencias y curiosidades por los universos virtuales y reales

Con alma

No importa las cosas que vendes, sino las historias que cuentas

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Nature Photography

Naturaleza y Fotografía

PHOTOGRALIA

By Lía Gómez Domínguez

A %d blogueros les gusta esto: