Sobre mi

Soy un Gijones empeñado en vivir a mi manera; viajando, disfrutando y fotografiando el mundo.

Hace ya más de 10 años que agarré una “reflex” por primera vez, y desde entonces no he parado de capturar todos aquellos lugares, momentos y personas que me llamaban la atención, pero siempre tratando transmitir sensaciones o sentimientos  que den trascendencia a la imagen.

Tras estudiar Imagen Audiovisual en Oviedo y foto-reportaje y fotografía documental en la escuela Grisart de Barcelona, comencé a viajar con bastante frecuencia a grandes ciudades como Sevilla, Roma o New York. Hasta entonces mi fotografía era esencialmente callejera, pero en 2014 un viaje de varios meses a Indonesia cambió para siempre mi estilo y mi modo de mirar a través de la cámara. Podría decirse que fue entonces cuando comencé a definirme como “fotógrafo de viajes”

En los últimos años he viajado a otros países como Escocia, Nepal o Perú, pero actualmente mis esfuerzos se centran en recorrer Asturias, conocerla a fondo y poder mostrar la belleza y el potencial de esta tierra a través de mi cámara y de mi mirada.

Insta-3-6

Visita mi web para ver mi trabajo!

 

Anuncios